El sábado informamos como por nuestra denuncia en 2022, del contrato por $766 millones, cuando Celso Omar Parra era secretario de Educación de Dosquebradas, la Fiscalía le imputó los delitos de PREVARICATO POR ACCIÓN y CELEBRACIÓN INDEBIDA DE CONTRATOS SIN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES, delitos cada uno penado hasta con 12 años de prisión.
Le puede interesar: El Expreso lo denunció y Celso Omar Parra cayó
¿Seguirá Celso aún en la Secretaría de Educación de Pereira?
Hoy sumamos 6 procesos disciplinarios por actuaciones como Secretario de Educación de Dosquebradas, que adelanta la Personería, 5 activos y 1 en apelación.
En 2020 le tumbamos el proceso de $6.194 millones para MEJORAR LA ESTRUCTURA EDUCATIVA DE DOSQUEBRADAS, venía tan torcido que el exalcalde Diego Ramos suspendió ese proceso y le quitó facultades de contratación a Celso Omar.
Y el contrato con IMPRETICS por $499 millones para un internet que nunca funcionó.
Pero nunca caen sus jefes políticos, del robo de los ancianos en Pereira cayó Jhon Jairo Lemus.
En Dosquebradas, denunciamos los robos a ancianos, Sandra Juliet Posada Patiño era la Secretaria de Desarrollo Social, nada le pasó y hoy repite como Secretaria del Concejo de Dosquebradas, es que con esa hoja de vida se la pelean para puestos de alta dignidad.
Que mal ejemplo para los universitarios, que ven como este tipo de personajes gozan de altos cargos a base de este tipo de actuaciones.