Durante la gobernación de Víctor Manuel Tamayo denunciamos el contrato por $11.794 millones  para enseñar ingles a docentes y alumnos, ese contrato lo ejecutó la UNIÓN TEMPORAL WF BILINGUISMO 2021, lo particular es que esta unión temporal estaba conformada por C.I.WARRIORS COMPANY S.A.S y la Fundación de Educación Superior San José, la misma de los diplomas a Juliana Guerrero.

warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios captura de pantalla 2026 09 02 105051
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios contrato
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios arrow 174036 030826
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios portada

Aunque Warriors que se anuncia para suministro, dotación y publicidad no cumplía con el perfil, le ganó ese contrato a la Corporación Escuela de ventas VENSER, otra que no cumplía, pues solo hace capacitaciones agropecuarias, y tampoco tenía capacidad de enseñar ingles.

warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios image

IMAGEN X

warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios 1
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios 2
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios image 1

Pero la suerte de Warrior continúa, ya que este año se ganó un contrato por $2.999 millones para «Mantenimiento de predios» con la gobernación de Juan Diego Patiño.

warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios 2cb8dfb7 f0d1 4313 8b36 5aad68af15e0 edited warriors un contratadero de 15000 millones de
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios 4
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios 5
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios warriors

¿De enseñar ingles a mantenimiento de predios? no hay problema, presentó experiencia, «en Funza hizo la instalación y modernización del alumbrado público» en un consorcio donde aportó el 20%…¡Que suerte!

Sedes

warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios oficina 2
warriors un contratadero de 15000 millones de pesos con la gobernacion de ensenar ingles a intervenir predios 6

Contrato

Entérate con El Expreso