Cero y van dos derrotas en estrados y como regalo de navidad un soberano repaso le acaba de propinar Juan Pablo Barrientos al excontralor, Felipe Córdoba Larrarte, ¿Recuerdan que el 16 de noviembre informamos como el Juzgado 34 del Circuito le negó por improcedente la acción de tutela que Córdoba promovió en su contra?
Juan Pablo Barrientos 2 – F… by El Expreso Periódico
Esta es la decisión del TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ SALA CUARTA DE DECISIÓN CIVIL, Magistrada Ponente, AÍDA VICTORIA LOZANO RICO, ante la impugnación que presentó Córdoba y donde suma otra derrota.
¿Qué pretendía Felipe Córdoba?
La protección de sus derechos fundamentales al buen nombre, honra, dignidad humana e intimidad, que estima conculcados por el convocado, con las divulgaciones realizadas en medios y redes y que a través de las cuales deja en entredicho la idoneidad de sus títulos de abogado, magíster, doctor en derecho y el trabajo de tesis que elaboró para obtener este último.
Por lo tanto, pretende que se inste al enjuiciado a “retractarse y/o rectificar” públicamente esas manifestaciones, por los mismos medios o a eliminarlas y conminarlo a “no volver a presentar acusaciones, declaraciones y publicaciones infundadas” sobre idénticos hechos.
Barrientos no se retracta ni rectifica, pero sí se ratifica
Juan Pablo Barrientos Hoyos, sostiene que la información publicada no es falsa, errónea o inexacta, que emite su punto de vista bajo la óptica de la razonabilidad, en atención a la investigación realizada y otra vez la justicia apoya a Barrientos por dar a conocer las hazañas de exfuncionarios como Felipe Córdoba, que como muchos pretenden silenciar las voces que evidencian sus actuaciones.