La historia de amor que cautivó a muchos llega a su fin. La pareja de actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, cuyo romance comenzó en 2014, han finalizado oficialmente su matrimonio. Aunque anunciaron su separación en 2023, este año finalmente se ha materializado su divorcio.
Según informes de medios como la revista ‘People’ y ‘ENews’, un juez aprobó el divorcio el jueves 4 de abril, poniendo fin a cualquier acuerdo pendiente sobre la división de sus bienes. Documentos obtenidos por ambos sitios revelan que la expareja llegó a un acuerdo en febrero, basado en los términos de su acuerdo prenupcial.
El acuerdo prenupcial establece que ambos conservan sus bienes personales, que incluyen joyas, ropa y cualquier ganancia obtenida desde su separación a mediados de julio. Además, ambos renunciaron a su derecho de manutención conyugal, indicando que no creían necesario pagar una cantidad de dinero para satisfacer las necesidades del otro.
El caso de divorcio se clasificó como una acción no impugnada, lo que significa que ambas partes estuvieron de acuerdo con los términos del divorcio. En cuanto a la división de sus viviendas, un juez determinó que nunca tuvieron «ningún bien comunitario», por lo que no hubo necesidad de preocuparse por esa cuestión.
La pareja se casó en 2015 en Florida, Estados Unidos, después de siete años de relación. Cuando anunciaron su separación el año pasado, el portal ‘Page Six’ compartió un comunicado en nombre de la pareja que decía: «Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto por nuestra privacidad».
La noticia del divorcio marca el final de una relación que fue seguida de cerca por muchos fanáticos, pero tanto Vergara como Manganiello han expresado su deseo de seguir adelante y mantener su privacidad en este difícil momento.