«Se trata del proyecto de vivienda La Nueva Trinidad, y desde la UNGRD estamos comprometidos a brindar una solución a estas 84 familias. Además, estamos explorando la posibilidad de establecer convenios interadministrativos con entidades del Estado para garantizar una respuesta efectiva en este caso», afirmó el director Carlos Carrillo.

El alcalde Paulo Gómez expresó su satisfacción al ver finalmente una solución concreta: «Hemos estado esperando una respuesta de la Unidad de Gestión del Riesgo y, con esta visita, podemos decir que las familias del barrio La Trinidad verán sus viviendas construidas en el predio que la administración municipal adquirió específicamente para este propósito».

Por su parte, el ex alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro Montes, extendió su agradecimiento al director Carrillo por responder a las necesidades de las familias de La Trinidad. Además, reafirmó su respaldo a la administración actual en este proceso, que ha sido una prioridad desde el primer día de gobierno del alcalde Paulo César Gómez.

Entérate con El Expreso