Seguimos destapando con el Contralor Giovani Arias contratos del exgobernador Víctor Manuel Tamayo, irregulares ò con miles de millones adelantados sin iniciar y es responsabilidad de Tamayo, la secretaria de Infraestructura e interventores que pasaron por alto o recibieron a satisfacción.
Le puede interesar: Víctor Manuel Tamayo y la cueva de Alí Baba en Infraestructura Pt.1
$790 millones pagados para una planta de acopio de plátano La Marina en Santuario que no prestaba ningún servicio a la comunidad, para entregar en 60 días y tardó 34 meses para funcionar, sin planeación. Supervisor Mauricio Castro Soriano.
Denunciamos contrato de 1.440 millones del alcalde de Guática y la Contraloría lo procesa
Le puede interesar: Víctor Manuel Tamayo y la cueva de Alí Baba en Infraestructura Pt.2
Pagaron por obras no ejecutadas como un tanque de agua de 27 m3 y recibieron uno de 4.86 m3, un medidor volumétrico de 1″ pero instalaron uno de 1/2″, además de observaciones sobre pisos, paredes, para rematar seguían partes deterioradas.
Adrián Bedoya exalcalde de Santuario no la recibió y manifestó «esta entidad territorial a la fecha no tiene capacidad financiera, administrativa ni logística para operar la planta que se nos quiere entregar en comodato» solo hasta agosto de 2023 la entregaron en administración a UNISARC, ¿Cuánto nos vale?