Aunque de Gerenciar no siempre hay buenas noticias nada más ver lo del Portal de La Villa, en esta ocasión debo admitir que las fuentes que nos denunciaron ese hecho atroz de destruir 4 hectáreas de bosque para urbanizar, no corresponde a Gerenciar ni a Luis Fernando Ossa, pero la destrucción es real y lo hace otra constructora cuyo nombre revelaré cuando los entes de Control decidan intervenir.
Siempre, desde donde se presente este tipo de actos, provenga de donde provenga, se denunciarán por el simple hecho de ser repudiables y a los responsables se deben investigar y sancionar si es del caso.
Lo cierto es que muchas de estas constructoras no son tan santas ni tan correctas con el medio ambiente y eso todos lo tenemos muy claro y ojalá así lo hicieran los llamados a cuidar y sancionar.
Lo más extraño es que la información de que la destrucción de 4 hectáreas de bosque era de Gerenciar en San José de las Villas, la entregó una persona que está vinculada a esa empresa, además ¿Les suena Jairo y los que detuvieron? Es que nos hablaron varias personas.
Señor Víctor Baza Tafur, gerente de CAMACOL Risaralda, demuestre que le duelen los recursos ambientales de esta tierra que lo acogió y cuéntenos cuál de sus afiliados es.