Solo clasificaron 5 gobernadores, Valle del Cauca, Antioquia, Cundinamarca, Quindío y Casanare tal como lo informamos, nunca existió un Top 6 más allá de la imaginación y deseos de figurar de Víctor Manuel Tamayo gobernador de Risaralda, ese Top 6 que promocionó en página entera en un periódico de mediana circulación en la ciudad de Pereira, en cuñas radiales, en portales de redes y blogs, solo indujeron a error a los lectores y como la «terapia Neural» aparecen, pero nadie sabe de dónde.
El engaño del gobernador Víctor Manuel Tamayo y su equipo queda patente, como evidencia, a raíz de un reciente video difundido en portales y medios aliados de la administración. Este material buscaba desacreditar lo que, respaldado por pruebas concretas y no meras palabras, publicamos, demostró ser un afán vacío de protagonismo por parte del actual mandatario del departamento en los últimos días de su mandato.
Al exponer las falacias presentadas por el gobernador al autoproclamarse uno de los mejores gobernadores del país y situarse en el «top 6» que se inventó , intentando posicionarse como un clasificado en dicho concurso, revelamos que esta afirmación carece de fundamento al no haber sido considerado ni siquiera entre los 5 mejores. ¿Es esta pequeña falsedad y enredo un indicio de problemas más profundos que puedan haber ocurrido durante su administración que está llegando a su fin?
Estamos llevando a cabo una investigación con el objetivo de determinar si este deseo de protagonismo encierra matices más oscuros en el desempeño de Víctor Manuel Tamayo como gobernador. Por ahora demos tiempo a que las entidades de control sigan investigando nuestras delicadas denuncias de contratos por miles de millones que le preguntamos por ellos pero según el gobernador Tamayo “no sabía de ellos”.
Le puede interesar: Ojo a estos contratos $188.628 millones: XAVIA $5.581 millones hasta 2024 y el gobernador «no sabía»