Así es, el Contralor de Pereira, Perches Giraldo Campuzano firmó 3 contratos con el exalcalde Juan Pablo Gallo para asesorarlo durante los años 2018 y 2019 y en 2020 con el exalcalde Carlos Maya, en total ha firmado 9 contratos con la Alcaldía  de Pereira, la misma que debe vigilar así como cuidó los votos de Carlos Maya en elecciones.

¿Por qué nunca ha hecho público que debía declararse impedido para llevarle procesos al exalcalde Carlos Maya y a Gallo cuando hubo vinculo laboral como asesor y eran sus jefes?… ¿Incurriría en una falta de competencia para investigarlos?

Hablando de ética, de los procesos de Juan Pablo Gallo que halló en la Contraloría no sabemos de funcionarios sancionados, y de los procesos de Carlos Maya como Los Colibríes menos, pero ¿Cómo sancionar fiscalmente a quienes fueron sus jefes?

Y menos cuando Perches hizo parte del pool de abogados del CAMBIO que cuidó los votos de Maya durante 15 días, día y noche.

Relación de años vinculado a la Alcaldía de Pereira

Ejemplos de contratos, $1.140 millones Alcaldía Juan Pablo Gallo

Contrato de $1.586 millones Alcaldía Juan Pablo Gallo

Aunque es su obligación, no tiene publicada su hoja de vida en la página web de la Contraloría, así nadie se entera de los contratos que ha tenido con la Alcaldía.

Y mañana les cuento de cosas más graves que suceden en la Contraloría de Pereira… ¡No hay desperdicio!

Entérate con El Expreso