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Credit: Fotomontaje El Expreso

En próximos días una delegación del Ministerio de Transporte estará en Pereira, auditando entre otros documentos, el OtroSí 07 que denunció el alcalde Juan Pablo Gallo y que firmó el 12 de agosto Omar Alonso Toro gerente de MEGABÚS con la empresa INTEGRA S.A. de Ramón Antonio Toro (Lea también:  ¿Gerente de Megabús firma escandaloso contrato a espaldas del alcalde Gallo? ),  recordemos que el alcalde pidió la renuncia del gerente por las presuntas irregularidades entre las cuales está el haber ampliado el contrato por 4 años sin consultar la Junta Directiva de MEGABÚS, y lo habría hecho de forma irresponsable, este negocio llega aproximadamente a los cien mil millones de pesos($100.000.000.000).  

El Ministerio de transporte ya tiene conocimiento sobre estas situaciones que El Expreso investigó y denunció, además es su obligación asistir a las sesiones de la junta directiva como miembro de la misma.   

Reflexión  

Hay que replantear los negocios de MEGABÚS o el MEGACABLE se afectará  

¿Qué pasa al interior de MEGABÚS, qué pasa con los supervisores de MEGABÚS al contrato de concesión de INTEGRA S.A, quién toma las decisiones realmente en MEGABÚS, cómo manejan los porcentajes de las negociaciones, cuántos años tiene la flota de MEGABÚS y realmente pasaría una revisión técnico mecánica realizada por un auditor independiente contratado por MEGABÚS el día de hoy, comparativamente con otros operadores del país cuán beneficiado está INTEGRA S.A. en lo que le pagamos por pasajero?

¿Qué efecto financiero tiene este Otrosí sobre la operación de mediano y largo plazo del MEGACABLE?  

¿Qué dicen los analistas financieros de la alcaldía de Pereira, de MEGABÚS y del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO con respecto a la operación del MEGACABLE?  

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