A dos semanas de elecciones, empiezan a rodar denuncias y audios de presuntos planes para atacar campañas de aspirantes a cargos de elección popular, si antes publicamos el audio donde denunciaban la supuesta oferta de entrega de mercados por votos para la candidata a la Cámara Juliana Ospina, en esta ocasión el audio denuncia como proponen atacar la campaña de María Irma Noreña y “vigilar “ si compra votos, da regalos y acosar a sus líderes, estrategia que de ser real va contra la democracia y libre opción de cualquier ciudadano y ciudadana de postularse con ideas y propuestas, si hay denuncias deben tener pruebas y no buscar desligitimar a una persona, la campaña es con ideas y propuestas no con golpes bajos, no vale todo con tal de que no llegue a la Cámara.
Recordemos como en la pasada campaña a alcaldía y Gobernación hubo denuncias de apoyos a candidatos con dineros de carteles y de contratistas.
La pregunta es ¿Es un ataque contra la candidata, contra sus ideas o contra la mujer? ¿Por qué desde el inicio de su campaña han vandalizado sus vallas en el departamento?