Inspector Juan Sebastián Ramírez Murillo ¿omisión, negligencia o que sucede? pero tanto tiempo no tiene excusa, desde el 9 de julio de 2021, se sabe de la ocupación indebida del espacio público y franja vial, a él le notificaron, la Alcaldía le entregó el acta 0686, donde muy claro le informan que el establecimiento comercial La Rioja, invadió el espacio público en la carrera 19 con calle 11 Barrio Pinares, de manera abusiva echaron subbase de triturado en antejardín y andén (material difícil para caminar sobre el), dejando esta vía de los peatones como parte de su negocio, Inspector Sebastián, porque no ha ejercido autoridad y hace cumplir el Plan de Ordenamiento Territorial para que Deyci Cecilia Macea y Gustavo Adolfo Lozano Rendón, al parecer propietarios y responsables del Local Comercial La Rioja, respeten la norma urbana y la vida de los peatones. No pida más visitas a Control Físico, la invasión ahí está y ellos hace 15 meses actuaron, estamos a la espera de que usted lo haga.
Inspector Sebastián Ramírez, ¿no le da vergüenza pedir otra visita de Control Físico para ver lo que usted sabe esta desde julio del año pasado y todo porque nosotros denunciamos su flaco trabajo para recuperar ese espacio?, solo proceda como lo debe hacer, recupere ese espacio y no deje pasar más tiempo.
No tiene sentido que pida a Control Físico que visite este sitio para que encuentre lo que le dieron a conocer hace 1 año.
La invasión no ha cambiado, antejardín, jardín, zona verde, la subbase de triturado en gramito, «lo cual no está permitido».