El Expreso denunció y la justicia nos dio la razón, perdió el Club del Comercio de Pereira al apropiarse de una vía pública y ganó la ciudad. Ya es fallo de segunda instancia y el alcalde, Mauricio Salazar, ordenó ayer al secretario de gobierno, Jorge Mario Trejos, que tomara posesión de la calle 7 con avenida circunvalar que era el parqueadero privado de los privilegiados del Club por que así lo decidieron ellos hace 40 años por encima de los intereses de los pereiranos hace años, ya demolieron la garita y acabaron el parqueadero que allí tenían de forma abusiva.
Le puede interesar: Club del Comercio de Pereira condenado a devolver calle que se apropió para parqueadero de sus socios
Las evidencias son tan contundentes que los miembros del Club no tomaron ninguna medida. ¿Con qué argumentos podrían justificar su falta? Además, carecieron de la valentía necesaria para reconocer su error y devolver el terreno a los pereiranos. No asumieron responsabilidad, ni ofrecieron disculpas a la ciudad. ¡Es una falta de respeto! Ni siquiera un artículo a su favor en un periódico local de escasa circulación pudo motivar algún cambio. ¡Qué vergüenza, señores del Club del Comercio de Pereira!
Alcalde Mauricio Salazar, debería cobrarle la ocupación de tantos años por apropiarse de lo ajeno y no respetar los bienes de los pereiranos.
Nadie ha presentado disculpas a los pereiranos, ni el Presidente de la Junta Directiva José Fernando Salazar Giraldo