Credit: Fotomontaje El Expreso

Así es como Enerpereira hace lo que le da la real gana y el alcalde Gallo la premia

Claro que la premia o ¿cómo explicamos que cada año le entregue a dedo el contrato de alumbrado público, sin someterla a licitación, y encima, la interventoría es una farsa?

La empresa que nos vende la electricidad más cara del país como denuncia el Concejal Crosthwaite.

La misma empresa de Ríos Velilla y Nule que nunca rindió cuentas de Enelar.

La misma que usa gratis gracias a Martha Elena Bedoya el agua del Canal de Libaré y que pagamos nosotros su mantenimiento.

La misma que maneja como quiere el patrimonio de la ciudad en ella y no permite que sepamos cómo lo hace. 

Los pereiranos tenemos derecho a saber qué vehículos tiene la empresa, qué gastos e inversiones ejecuta

A pesar de que somos socios mayoritarios con el 51%, siempre nos ningunean, no sabemos qué contratos hay de uso de camionetas ni conductores, no tenemos derecho a saber nada.

No nos quieren decir cuántos vehículos tenemos en propiedad y cuál es su estado actual. 

Es más, no sabemos realmente qué estamos pagando por ese servicio.

Israel nos dejó sin voz en Enerpereira pero quedó muy bien con sus amigos Ríos Velilla y Nule

Gracias Israel Londoño, ex alcalde de pereira, nos jodió usted con ese regalo que le hizo al señor Ríos Velilla y así está en campaña para Gobernador, ¿realmente usted cree que somos tan torpes como para elegirlo y que acabe de regalarle a sus amigos, ya no la ciudad, esta vez el Departamento?

Reflexión

Enerpereira sigue sin permitir que sepamos cómo maneja nuestra parte de esa perversa sociedad

Gracias a politiqueros como Martha Elena Bedoya que en vez de retirarse aparece en elecciones para hacer la payasada de campaña y así lograr burocracia durante los siguientes cuatro años, pero no es capaz de dar la cara y explicar por qué participó en el regalo del uso de las aguas del canal del Nuevo Libaré, y como alcaldesa aprobó y firmó un documento leonino que le regala miles de millones de pesos a un privado que niega información a los pereiranos.

Gracias a personajes de ingrata recordación como el ex alcalde Israel Londoño, que entregó como judas el manejo de Enerpereira, y por eso jamás entregan información, ni al Contralor.

Personajes como estos debería gozar de buen y muy lejano retiro, ya nadie les cree y causan indignación cuando pretenden llegar a cargos de elección, a pesar de las embarradas monumentales que nos han dejado o, ¿qué nombre le damos a sus «gracias»?

Entérate con El Expreso