Credit: Fotomontaje El Expreso

Eduardo Cardona hizo una campaña honesta sin señalamientos y con las uñas, pero desafortunadamente la hizo en el lugar equivocado y con unos mentores que no estuvieron a la altura. Feo el gesto del Senador Alejandro Corrales y el Representante Gabriel Vallejo Chujfi que lo pusieron para la foto y luego lo descolgaron sin que se enterara(¿o sí sabía?), no es malo que Adriana López la excandidata por el Centro Democrático a la alcaldía llegue a la Secretaría de Desarrollo Económico en la Gobernación, está capacitada y tiene experiencia, no es malo que apoyen a Víctor Manuel Tamayo porque de seguro él sacará a Risaralda del pantanero en que la dejó Sigifredo Salazar, pero lo malo es cómo juegan con las bases, con los líderes, con los electores, pero peor aún, con los que ellos mismos ponen en los afiches, con el debido respeto Eduardo, a usted y a las 32.000 personas que le votaron, los tomaron como cromos del álbum del CD para cambiar por puestos y les dieron tremendo esquinazo.

«Este partido político está pudriéndose…» lo dijo Benito Pérez Galdos  

Este partido político está pudriéndose por la inmensa gusanera de caciques y caciquillos. Tienen más que los monárquicos. En cada capital hay cincuenta que quieren imponer los caprichos de su vanidad y de su ambición a todos sus correligionarios…Y si nada más hubiera esos cincuenta, menos mal. Luego vienen los caciques de distrito y los de barrio… ¡Oh! ¡Esos vejestorios endiosados de Comité local y de barriada! ¡Papas rojos, que se creen infalibles e indiscutibles!  

Reflexión  

Cada vez son más los pasos en falso de quienes nos vendieron el cuento de que con ellos sería diferente  

Tenemos más de los mismo, ¿se hubiesen declarado en oposición o apoyo si hubiera ganado Diego Naranjo (léase Merheg)? una buena pregunta , por ahora esperemos que la señora Adriana excelente candidata a la alcaldía, realice una buena gestión al frente de esta secretaría, porque los buenos somos más.  

Entérate con El Expreso