Otra vez la Contraloría General del Risaralda desnuda hallazgos por $75 millones en un contrato de $180 millones para las fiestas de 2025, escuchen al concejal Mauricio Gutiérrez.


¿Adivinen con quién es ese contrato?

Si señores con la Fundación Impacto Recreación, la misma donde la Contraloría determinó un presunto detrimento patrimonial por $764.674.796 del convenio que Jhon Fredy Montes Velásquez alcalde de Belén firmó con ellos, para LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LOS ADULTOS MAYORES .

¿Recuerdan cuando con los concejales desconfiamos que la Fundación Impacto Recreación estuviera regalando trabajo y comida a los ancianos?
Pues hoy el alcalde Jhon Fredy nos dio la razón, acaban de entregarle un contrato por $1.280 millones a Impacto Recreación para atender ancianos.

¿Cuándo investigarán el contrato de $364 millones para las motos y el de $78 para esterilización animal?


¿Quedará Belén de Umbria sin alcalde?



