Lo tenían bien guardado pero descubrimos esta obra de estos exalcaldes, justo antes de navidad decidieron construir cinco fuentes que los pereiranos no conocieron ni disfrutaron, despreciaron la importancia de esos recursos y vean las consecuencias, el plazo era para construirlas en 45 días y tardaron 209, con cinco prórrogas, estaba presupuestado en $298 millones y costó $589 millones y el contrato lo firmó Milton Hurtado García, el mismo de la Avenida Los Colibríes.


Irresponsablemente no hicieron estudios, diseños, consultoría ni interventoría y por eso construyeron una de las fuentes en la calle 21del Barrio Providencia, en un predio ajeno, que es de la Diócesis de Pereira ¿Qué tal?



En varias ocasiones le notificaron a Milton Hurtado que no todas las fuentes se encontraban en servicio, pero así siguieron a lo largo de los años y así están, Glorieta Éxito Cuba, Providencia, Los Alpes, Turín, deterioradas, y solo la de Leningrado funciona y eso por que el actual alcalde la reparó.
Nadie responde, esfumados 589 millones que son poco para los políticos ¿creen que esos recursos realmente se invirtieron?