El gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, hizo entrega oficial de los dos tramos de placas huellas en la Vereda Monserrate Alto, de Santa Rosa de Cabal, una obra física que beneficia a más de 43 familias de este sector.

“Este es un ejemplo de lo que queremos en el departamento de Risaralda; estamos ejecutando un proyecto de $ 18 mil millones de pesos con 74 puntos en 7 municipios del departamento (Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Marsella, Apía, Santuario, Quinchía y Belén de Umbría) con el propósito de mejorar todos los días las condiciones viales de nuestros campesinos”, explicó el mandatario de los risaraldenses.

La construcción de estas placas huellas cuentan con cunetas, transversales y obras de manejo de aguas que permiten una movilidad más segura para quienes transitan diariamente por estas vías rurales.

La comunidad de la vereda Monserrate alto está muy agradecida por esta obra que entregó el gobernador Patiño Ochoa, toda vez que sabe los beneficios en cuanto a desarrollo económico, social e inclusive turístico, que conlleva este trabajo vial.

Esta vereda es productora de cafés especiales, piscícola, plátano, paisajismo y reservas forestales atractivas para el turismo de Risaralda.

¡Risaralda a toda máquina!

Con información de la oficina de prensa de la Gobernación de Risaralda.

Lee más sobre Risaralda

Entérate con El Expreso