Con una jornada descentralizada, la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, Empocabal y el Hospital San Vicente de Paúl llevaron su oferta institucional y servicios a la comunidad del corregimiento La Capilla. En total, se atendieron a 147 personas, tanto niños como adultos, generando un impacto positivo entre los habitantes del sector, quienes agradecieron el trabajo y compromiso del alcalde Paulo César Gómez Hoyos y su equipo de gobierno con los campesinos.
“Con estas actividades queremos seguir llegando a la comunidad rural de nuestro municipio. Sabemos que son muchas las necesidades del campo, por eso, junto a todo el gabinete y en compañía de las entidades descentralizadas, tenemos un firme compromiso con traer nuestros servicios y trabajar arduamente por una mejor calidad de vida de sus habitantes”, manifestó el alcalde Gómez.
Entre los servicios ofrecidos, se destacaron las consultas médicas y odontológicas, atención a la mujer, trámites en SISBEN, adulto mayor y aseguramiento en salud. Además, se llevó a cabo el Festival de las ESPODE, donde la diversión y la práctica de deportes para niños y jóvenes tomaron protagonismo.
Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana, Duber Gutiérrez, expresó: “Nuestra intención es seguir llevando estas jornadas descentralizadas a los otros corregimientos y veredas de Santa Rosa. El balance ha sido muy positivo y la comunidad lo agradece”.