Gracias al apoyo decidido del gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, la Lotería del Risaralda ha venido desarrollando una estrategia comercial enfocada al crecimiento y posicionamiento de marca en todo el territorio nacional, buscando ser una de las loterías más reconocidas y de mayor crecimiento en el país.
Prueba de ello es que desde el mes de noviembre pasado, la Lotería de los risaraldenses llegó para comercializarse por primera vez en el departamento de Santander.
Dando continuidad a esta alianza comercial tan significativa, la gerente de la Lotería del Risaralda, Bibiana Garcés González, acompañada de su equipo comercial, llegó a territorio santandereano para fortalecer lazos con la fuerza de venta local, ampliar el relacionamiento comercial para la Lotería y realizar la entrega de dotación a los loteros que impulsan el billete de la Risaralda.
“Llegamos con mucho entusiasmo al departamento por segunda vez a compartir con nuestra fuerza de venta, con el fin de motivarlos, de decirles que aquí está la Lotería del Risaralda presente para trabajar de la mano de ellos e incentivarlos a que sigan ofreciendo ese billete y lograr nuevos apostadores por nuestra Lotería del Risaralda”, manifestó Bibiana Garcés González, gerente de la Lotería del Risaralda.
Los loteros y agentes distribuidores reconocen la presencia de la Lotería, destacando que en solo cinco meses ya han sido visitados en dos oportunidades por la gerente.
“Muy agradecido con el Gobernador de Risaralda y la Lotería del Risaralda, ya que en cinco meses que llevamos trabajando con ellos aquí en Bucaramanga, es la segunda vez que nos visitan, estamos muy agradecidos por todo lo que están trayéndole a los loteros que son personas de escasos recursos”, opinó el señor William Acosta Pérez, agente distribuidor local.
Durante la visita a Bucaramanga se realizó un evento central con agentes distribuidores y loteros para realizar la entrega de una Motocicleta, en alianza con el Extra de Colombia, a la lotera con más ventas durante estos cinco meses. Fue un momento emotivo con el cual se reafirma el compromiso con este departamento y se reconoce la entrega de la fuerza de ventas, generando mayores recursos a la salud y, por supuesto, más rentabilidad a la Lotería del Risaralda.
Después, la gerente recorrió las principales calles de la Ciudad Bonita, escuchando y saludando a los loteros, quienes además recibieron dotación de la Lotería del Risaralda.
Olga Lucía Castillo, Lotera de la ciudad de Bucaramanga, dijo estar “muy contenta porque la gente antes preguntaba por la Lotería del Risaralda y uno la iba a hacer en línea, pero a la gente no le gusta mucho, y pues que la Lotería llegue acá es importantísimo porque la gente tiene la oportunidad de conocer el plan de premios de otro departamento, esperamos que sigan viniendo y nos traigan premios”.
Durante esta importante visita, también se tuvo la oportunidad de sostener una reunión con La Perla, casa chancera de Santander y con un coleccionista de billetes de la Lotería del Risaralda, hecho destacado, considerando que hasta hace solo 5 meses, la Lotería se compra directamente en dicho territorio.
Don Juan Fernando Sisa cuenta en sus archivos con el billete correspondiente al sorteo del 12 de mayo de 1972.
Con información de la oficina de prensa de la Gobernación de Risaralda.