Un sueño hecho realidad, ubicación privilegiada, arriba de los 2.500 Lotes de Cuba, aprovechen que aún hay espacio para 253 lotes, en medio de guaduales y vegetación (por poco tiempo, ya casi la terminan de desaparecer) se contamina el río pero no importa, poco a poco lo están desviando, ya hay 178 viviendas y algunas marraneras que arrojan sus aguas negras a las corrientes de agua. Desde 2021 Samuel Vélez Rivera, Inspector 6º de Policía, tiene ese caso, pero nada de nervios que ni él ni Juan Manuel Ocampo Director de Control Físico nunca van allá.
Le puede interesar: La ineptitud de una exdirectora de la CARDER y un Inspector de Policía dejaron destruir un río y guaduales, con viviendas y marraneras desde 2019
En 6 años transformaron este bosque en una ciudadela pirata.


Facilidad de autoconstrucción, sin licencia, sin permisos, no se paga energía pues sólo es tomarla que nadie vigila.



¿Ven las mangueras amarillas? Son conexiones de gas pero tranquilos que la DIGER tampoco revisa aunque sea zona de riesgo y ENERPEREIRA al parecer no hace control (aunque en sitios de invasión pone contadores, hay que facturar).





Policía Nacional, Inspector Samuel, Manuel Ocampo y CARDER, cuando toman acciones sobre la contaminación del río y la tala de guaduales y árboles, quién detiene este ecocidio. En 6 años han destruido este bosque y ustedes no se asoman, ¿esto no da para proceso contra ustedes por negligencia? Preguntaré a la Procuraduría.