El 16 de septiembre de 2020 denuncié las enormes y graves irregularidades de la licitación L034-2020 por $6.198 millones e incluso anticipe quien las ganaría (El Expreso destapó y tumbó licitación de $6.194 millones, pero Celso Omar no denuncia y calla. (elexpreso.co)) , proceso que adjudicaría de manera irregular Celso Omar Parra secretario de educación de Dosquebradas y cuñado del exalcalde de ingrata recordación en Pereira Enrique Vásquez, el 25 mostré todas las irregularidades, y el 28 Celso Omar acorralado por la contundencia de las pruebas que hice públicas y con la desconfianza del alcalde Diego Ramos que vio el mal procedimiento de su secretario, debió revocar esa adjudicación o tendría que entregar su cargo.
Tan torcido era este caso que le informé vía WhatsApp al contralor de la República Felipe Córdoba Larrarte quien ganaría esa licitación. Finalmente cayó este torcido por mi denuncia.
¿Quedará impune la actuación de este mal secretario? Procuradora Margarita Cabello Blanco está actuación contra el patrimonio de Dosquebradas se debe investigar.