¡Ojo Control Físico!, este lote es propiedad del municipio y está avaluado en casi 4.000 millones de pesos y para colmo es zona de protección donde no se puede construir ni establecer absolutamente nada, pero espero no pase como el lote del Deogracias que sigue invadido de parqueadero, talleres, bar y restaurante a pesar de que hace muchos meses denunciamos.



En un intento evidente por desvirtuar la titularidad pública del terreno y confundir a la administración municipal, los ocupantes han instalado un cartel sobre un árbol ubicado en el área invadida, en el cual se señala falsamente que se trata de propiedad privada. Dicho cartel exhibe la ficha catastral correspondiente a un predio distinto.




Y como si fuera poco, están destruyendo un guadual.
Señores de Control Físico, pasen por Belmonte que está a la vista de todos, no engaveten el proceso, ustedes pueden desalojar a ese invasor ya y señores de la Carder, es zona de protección, miren cómo corren los animalitos, actúen pronto, este es un delito de invasión en áreas de especial importancia ecológica y es castigado en el Código Penal.