Otra vez Gustavo Petro va perdido, afirmar que Gustavo Bolívar se quebró no se lo cree ni el, o ¿Quién que está en la quiebra dice que va a donar su salario de 37 millones mensuales?, ¿Cómo sostiene su yate y casa de más de 3.000 millones según sus videos?, ¿Porqué una deuda de 2018( dos años antes de la pandemia)no la solucionó entonces?, ¿Cómo una deuda con diez años de plazo para pagar no la puso al día y dice que tiene hasta diez años, cuando muy claro explica su hasta hace poco gran amigo Bruno Diaz padre del afectado (y fallecido proveedor) se pactó pagar a cuotas mensuales? Y encima señor Gustavo Bolívar ¿Có mo explica las tres conexiones de energía sin autorización de la empresa y facturas sin pagar cuyo monto van en 39.000.000?.
Colombia le pide explicaciones y con tanto ahínco como cuando acusa a tanto político corrupto, pero con la verdad, no cortinas de humo o distractores, por que nuestras deudas son responsabilidad nuestra no de los contradictores políticos.
¿Será costumbre no pagar?
Otra grave denuncia de Bruno Diaz sobre cómo Bolívar no pagó varias facturas de energía de su Hotel PARAÍSO STUDIOS a la empresa CODENSA por lo cual iba para cobro jurídico.
Y hay más, la empresa denuncia que está reconectado por tercera vez de manera fraudulenta.