Jenny insiste y esta en su derecho, aunque perdió el exámen para la Contraloría de Caldas, esta concursando para la Contraloría de Manizales y Risaralda, incluso ya pasó la prueba de conocimientos y obtuvo el primer lugar para la Contraloría de Pereira.


Recordemos las tempestades jurídicas de la anterior elección, donde Jenny debió entregar el cargo.
Concejo de Pereira se quema las manos para designar contralor(a) encargada y Jenny les coge ventaja

Una terna de 2 por lo que estan denunciados los concejales.

El Concejal Esteban Gañan, mostró su voto y salió a cenar con la señora Constanza, aunque la Contraloría ejerce control a los Concejales, y fue a darle las nuevas buenas a los funcionarios cuando salió electa ¿Es ético que acepte invitaciones de la funcionaria que lo puede investigar?
Yo te elijo, tú me invitas, Concejal Gañán y Contralora de Pereira


A Claudia Cristina Mejía Barreneche, Jenny la nombró tres días después que el Consejo de Estado la bajara a ella de la Contraloría, fuera del tiempo y mal nombrada, la declararon insubsistente, además no reunía las condiciones.
Declaran insubsistente a Cristina Barreneche, subcontralora de Pereira… Lo anunciamos en agosto

Ignoramos que pasó con el proceso de $14.800 millones con Octavio Cardona o el de los $470 millones de la Representante Bibiana Saleg (socios políticos del fallecido senador Mario Castaño).


Jenny nombró a Lorena Alarcón de Neira Caldas y Ana María García de Anserma Caldas, y la perla, nombró a Margarita Gallego como Directora de Responsabilidad Fiscal a pesar de que tenía demandada a la Contraloría.
Y mientras tanto siguen los escándalos con la Corporación Universitaria de la Costa.



