Credit: Fotomontaje El Expreso

Lo denunciamos desde que firmaron el contrato, pero eso es caer de pie y tener un Representante a la Cámara de padrino, con claras evidencias de que en el contrato CD 1446-2019 con PRESTIGE ENTERTAINMENT SAS de $600 millones, para conciertos en el aniversario de Dosquebradas, “se le perdieron” 422 millones, pero ese proceso desde 2019 no se mueve y va camino a la prescripción, analicemos lo que gastó el señor Luis Eduardo Ortiz Jaramillo como alcalde(e) de Dosquebradas y hasta un portero de guardería encuentra lo que la justicia no quiere ver.

“Me duele Dosquebradas … hay que recuperar la confianza en Dosquebradas” Así habló Luis Eduardo Ortiz y seguro que nos conmovieron estas palabras, como nos deben conmover estos sobrecostos que ante nuestra denuncia encontró la Contraloría  

¿Si en 600 millones hay 422 de sobrecostos demostrados y no actúan durante 3 años que podemos esperar?  
 Pagamos $260.000.000 por menciones en video antes de cada concierto y una mención por lo menos de cada artista  

– $30.000.000 por menciones durante el concierto de Charrito Negro

– $20.000.000 por menciones durante el concierto de La Sonora Dinamita  

– $20.000.000 por menciones durante el concierto de Los Latin Brothers  

– $30.000.000 por menciones durante el concierto del Show de Francy  

– $20.000.000 por menciones durante el concierto de El Combo de las Estrellas  

– $30.000.000 por menciones durante el concierto de Luisito Muñoz  

– $10.000.000 por menciones durante el concierto de Fredy Montoya  

– $30.000.000 por menciones durante el concierto de Amin El Chiche  

– $30.000.000 por menciones durante el concierto de Rudy Márquez  

– $30.000.000 por menciones durante el concierto de Los Golpes de Chile  

– $5.000.000 por menciones durante el Show de Leonardo Fabio de Yo me llamo  

– $5.000.000 por menciones durante el Show de Sandro de Yo me llamo Menciones a $8 millones cada una  

– $24.000.000 por 8 menciones de cinco minutos en tarima durante los conciertos a $8.000.000 cada una Más «impactos en pantallas»  

– $26.100.000 por la proyección de 290 impactos en 3 eventos a $90.000 cada uno  

– $26.100.000 por 290 impactos digitales de imágenes a $90.000 cada uno. Pendones a $20.000.000  

– $60.000.000 por pendón y faldón en tarima en tres eventos a $20.000.000 cada uno 

– $37.200.000 para publicidad en la emisora Olímpica 

– $35.000.000 por 2 avisos en acrílico  

– $15.000.000 para 6 días de publicidad en pantallas digitales  

– $9.000.000 para zanqueros y arlequines  

– $7.301.680 por pauta en Facebook e Instagram  

– $4.500.000 por 6 días de carro valla, a $750.000 el día 

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