Por fin se decidió el presidente del Concejo Anderson Gutiérrez Cumba y la Universidad del Área Andina estará a cargo de realizar las pruebas para la elección del Contralor de Pereira, para el período 2022-2025. Todavía los pereiranos esperan que el señor Cumba explique por qué motivo sostiene la elección de MILTON RENÉ CHÁVEZ MOLINA, un exfuncionario investigado con procesos de responsabilidad fiscal por miles de millones, el 027 de 2016 y el 007 de 2017, estos procesos están siendo peloteados de Contraloría de Pereira a Contraloría General del Risaralda y a la Procuraduría Regional de Risaralda que en últimas debe definir y hacer justicia, a ver como quema tiempo y prescribe.
Qué bonito control de nuestro Concejo de Pereira, a ver como «controlan» la contratación para los estudios de movilidad en la ciudad, ahí hay miles de millones de pesos.
El que debe vigilar que no se roben la platica de la ciudad, está involucrado en un proceso por 3.429 millones de pesos
Proceso 027 de 2016, presuntas irregularidades en un estudio técnico realizado por la administración municipal, cuyo objeto es la modernización administrativa…, por $3.429.237.000 y proceso 007-2017 por irregularidades en los procesos tributarios por concepto de bienes inmuebles.