Así es que se pierde la plata de los pereiranos, este caso no tiene desperdicio, es que Juan Pablo Vélez tiene un padrino político senador que también es un mago, se graduó en septiembre de 2018 cómo profesional pero desde enero de ese mismo año ya estaba contratado para «prestación de servicios profesionales», desde 2021 le pagan como especialista cuando no acreditaba título de postgrado, no tenía 3 años de experiencia profesional (recuerden se graduó en septiembre de 2018), les hablo del mismo que ahora le pagan como magister sin tener una maestría, de ¡Indignante! Juan Pablo Vélez no tiene la experiencia, pero le pagan como magister en la Alcaldía y no lo ven mintieron quienes le presentaron al alcalde el análisis de su propuesta?.
Juan Pablo Vélez había suscrito contratos de prestación de servicios de apoyo a la gestión, NO PROFESIONALES, ¡por cuánto no lo era…! ¡Y ahora al parecer pretenden justificar esos contratos como experiencia profesional para justificar que le pagaban como especialista cuando recién había sacado un título universitario!, ¿se están robando la plática de los pereiranos al contratar sin cumplir requisitos y encima no van a trabajar?
Ni un año ni tres
Cómo profesional desde enero, pero se graduó en septiembre
Yo revisaría nuevamente los documentos del Estudio previo, Análisis del sector, Análisis de la propuesta y Certificado de experiencia.