¿Es verdad que han contactado funcionarios de la CARDER y específicamente a la Secretaria Jurídica, al parecer para favorecer a los dueños del proyecto violando presuntamente todas las normas urbanísticas y ambientales y al parecer cambiando varias veces las Licencias?


¿Es verdad que han cambiado los conceptos técnicos iniciales realizados a ese proyecto?
¿Es verdad que este proyecto no cuenta con sistema legal y proporcional de alcantarillado?
¿Es verdad que unas personas pueden establecer un concierto para delinquir conjuntamente con presuntas barbaridades que se licencian en la Curaduría 2 de Dosquebradas?
¿Es verdad que todos los conceptos no fueron satisfactorios y que se dieron al descaro de construir una PTAR en zonas de protección?
¿Es verdad que muchos propietarios han ampliado y construido sin planos ni licencias?
¿Quién de Camacol al parecer busca favorecer al constructor y que no detengan la obra?
¿Siguen algunas constructoras de Dosquebradas sin cumplir lo licenciado, contaminado, destruyendo humedales y guaduales?
Lo hallado en el expediente, actas de las visitas, denuncias, fotos y los cambios que actualmente están realizando son interesantes.
Contactamos a Melissa Carmona Secretaria de Gobierno de la alcaldía de Dosquebradas y contestó que Makari tiene licencias vigentes y hacen seguimiento, ¿secretaria le mienten sus funcionarios o me mienten los denunciantes?
