Así se fue la plata de los pereiranos, la Contraloría detectó pagos dobles e incrementos en pagos a los contratistas, aunque el año pasado, estos debieron hacer reparaciones por garantía a las piscinas de la Villa Olímpica de Pereira, esta semana nuevamente las han cerrado por que tienen más problemas y hablamos de unas obras nuevas.


Miles de millones que se van como el agua entre las grietas de las baldosas, miren como están
- En la piscina nueva de clavados hay baldosas quebradas donde se cortan los deportistas y es nueva, además por ahí se filtra el agua.
- La piscina de 50 metros, los bordes quebrados cortan a los deportistas y se filtra por allí el agua, al igual que en el fondo hay mucha baldosa quebrada o suelta, peligro para los deportistas y se filtra el agua.
- Las gradas con el barandal dañado ¿Tubería de bajo calibre?
- El colmo, en vez de reparar las escaleras, cubren los deterioros de bordes y baldosas partidas y desbordadas, con pintura.
- Las condiciones de las piscinas llenas de verde lamoso ¿Unos motores nuevos y presentan fallas?, ¿Qué motores cobraron y realmente que motores instalaron?
- Las alcantarillas llenas de pasto, eso si anotémoslo al mantenimiento de Claudia Patricia Peláez y Angela Viviana Meza, responsables actuales de las piscina.