Megabús 2.0 en su nueva era de evolución y en su constante búsqueda por mejorar la experiencia de viaje de sus usuarios; como inicio de lo que será el futuro del servicio de transporte masivo en el área metropolitana, realizó una alianza con Credibanco y Recisa, para iniciar una prueba piloto para el pago de los pasajes con tarjetas débito y crédito de las franquicias Visa y Mastercard, implementado un sistema de pago innovador que permite a los ciudadanos hacer un pago ágil y sin contratiempos.

Los usuarios de Megabús podrán disfrutar de la comodidad y efectividad del pago electrónico en los intercambiadores El Progreso en Dosquebradas y El Viajero, gracias a la incorporación de esta tecnología, el proceso de validación de los viajes se simplifica, brindando una mejor experiencia a los pasajeros.

El pago con tarjetas débito o crédito de las franquicias Visa y Mastercard permite al usuario ingresar al interior del sistema troncal y hacer transbordo, salvo para las siguientes rutas alimentadoras que no están dentro del sistema troncal, como son: Parque Industrial, Molivento, Milán y Megacable. Próximamente, se extenderá este servicio a más estaciones y rutas, cubriendo así una mayor parte de la red de transporte masivo.

El Gerente de Megabús, Gustavo Cardona, destaca la importancia de este avance tecnológico y beneficio que trae a los usuarios, asegurando que “en esta nueva era tecnológica es importante que Megabús, también este a la vanguardia de lo que se viene presentando a nivel mundial, es por eso que empezamos unas pruebas piloto con tarjetas débito y crédito Visa y Mastercard, esto facilitará el acceso al sistema, agilizará la entrada del mismo y propenderá por un mejor servicio hacia los usuarios, Megabús 2.0 donde lo más importante son nuestros pasajeros”.

¿Cómo funciona?
Es muy sencillo: al acercarse a los torniquetes de acceso, los usuarios solo deben acercar su tarjeta débito o crédito al lector. El sistema realizará automáticamente el cobro del pasaje, permitiendo el ingreso a las estaciones y los transbordos correspondientes dentro del sistema troncal (recordar excepciones).

Con este nuevo sistema tecnológico e innovador, Megabús busca facilitar el proceso de pago a los usuarios, reducir las filas, además de agilizar el acceso a las estaciones, mejorando así la calidad del servicio y brindando a los usuarios una mejor experiencia.

Con información de la oficina de prensa de la Alcaldía de Pereira

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