No le basta al concejal Miguel Ángel Rave, tener a su esposa Luz Mary Laguna en el equipo de un congresista, a su hijo en un alto puesto de la Gobernación, a funcionarios en diferentes cargos en la alcaldía y a Nini Lorena Acevedo Pérez en la Secretaría de Salud del Municipio, y como casi todos los Concejales de Dosquebradas, aparte de tener su propia secretaría, se quiere tomar también la alcaldía de Dosquebradas con la señora Nini Lorena, a estos concejales no los llena nada ni nadie.
La Fiscalía imputó cargos por presunto delito de prevaricato por acción a Miguel Ángel Rave y otros concejales.
La esposa del Concejal ganando millones
Luz Mary Laguna trabaja para el Representante Juan Carlos Rivera desde el año 2014.
El hijo del Concejal con un excelente cargo
Luis Miguel Rave Laguna labora en la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Risaralda.
Nini Lorena Acevedo Pérez
Secretaria de Salud de Dosquebradas, ex funcionaria de la alcaldía de Pereira en la Secretaría de Educación, que se encuentra en comisión de servicio en Dosquebradas. César Agusto Cardona Soto, esposo de Nini Lorena, es actualmente funcionario de la Contraloría Departamental, como Técnico Operativo.
Este es el Concejal que nombrado en una comisión para verificar los predios del municipio dados en comodato, nunca realizó esa labor.
Para entrar en contexto ¿Por qué el concejal Miguel Ángel Rave y otros dos, no verificaron los predios del Municipio que disfrutan particulares?
Ser Concejal en Dosquebradas y los privilegios del poder
Estos señores, ganaron $50.992.770 por sesiones en el año 2017 además cada concejal en Dosquebradas es dueño de una secretaría, eso lo sabemos y padecemos, para la muestra vemos como en Tránsito la directora, junto al concejal Marco, están en la cárcel ( Capturan Concejal Marco Ramírez y Secretaria de Tránsito por contrato de señales de tránsito ) por un contrato infame, quitan y ponen puestos, aprueban volteos de tierras rurales a urbanas.
Recordemos cómo califican a sus concejales los Dosquebradenses en un sondeo realizado en diciembre de 2018
71% opinan que son vagos.
88% opinan que solo tienen interés en sus secretarías, sus cuotas y contratos dentro de la Alcaldía.
65% consideran que están tras fundaciones para contratar.
73% consideran que ganan demasiado.
89% no creen en ellos.
Reflexión
Gobernador Sigifredo Salazar, el concejal Rave tiene su propia secretaría, no le entregue la alcaldía, busque alguien de afuera o ¿seguimos en las mismas?
Ya vimos lo que pasó en este municipio y ningún concejal, jamás cuestionó los contratos, ¿cómo ejercen control si bastante tienen controlando sus propias secretarías? Gobernador, o pone alguien que no sea ficha de un concejal o seguimos en las mismas.
Hace días Miguel Ángel Rave y sus amigotes querían tomarse la contratación en cultura, pero ante nuestra denuncia, las críticas les llovieron y enterraron su funesta propuesta.
Puede leer ¿Por qué concejales apoyan una red de cultura en Dosquebradas, cuando hay corruptos que podrían manipularla?
¿Cuándo sabremos qué hizo el Concejal Robert Sánchez en la Presidencia del Concejo en el año 2018?