Graves señalamientos de quienes en el Centro Democrático durante años han estado desde las bases creando este partido, se sienten apabullados y acorralados por Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo, que llegaron de carambola por apoyo de empresarios, como Alfonso Castillo, que les entregó a ambos dinero para sus campañas, denuncian que tratan de imponer sus propios candidatos y ambos con un liderazgo discriminatorio siguen socavando el C. D. en esta región, solo es ver a Eduardo Cardona Mora, lo traen de Bogotá a colonizar Risaralda. A pesar de que durante años trató de todo menos bien al senador Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático.
Un año antes de elecciones, en marzo de 2017 llegó Corrales a la campaña y en septiembre de 2017 llegó Gabriel Vallejo a recoger los frutos de otros.
Ningunean a una Senadora que estaba antes que ellos y que ha hecho más que ellos
Estos dos congresistas se han pasado por la faja los estatutos para la conformación de los comités departamentales y municipales, imponiendo sus «amigos» por encima de quienes han estado desde los inicios de este partido, sienten celos de alguien como la Senadora María del Rosario Guerra, que estaba antes que ellos en la fundación y construcción del Centro Democrático, a quien lapidan, desconocen e irrespetan.
Ahora entiendo por qué el apoyo a Javier Monsalve, $19.500.000 de razones le avalan.
Así financiaron sus campañas según el Concejo Nacional Electoral
Destaca la generosidad de Alfonso Castillo – Crisalltex S.A. $37.200.000, del cantante Jhon Alex Castaño $38.000.000, de Tecnodiesel – Eduardo Castrillón $41.300.000 y de Javier Monsalve Castro (exgerente del INFI y del partido de Enrique Soto la U) $19.500.000.
Tampoco le fue mal a Gabriel Jaime Vallejo
Alfonso Castillo – Crisalltex S.A. $37.200.000, Tecnodiesel – Eduardo Castrillón $19.000.000.
¿Congresistas Corrales y Vallejo no quieren que la Senadora María del Rosario Guerra venga a Risaralda, entonces el Senador Álvaro Uribe tampoco puede venir al departamento?
La carta de la protesta ante los atropellos
Reflexión
Llegaron de últimos y están imponiendo sus condiciones… pero la gente se cansa
Se cansaron las bases y mediante esta carta presentan sus razones para protestar por los desmanes de los cuales se sienten víctimas de parte de los dos congresistas, funesta labor la de ambos, en el peaje callaron y se ocultaron tras una carta , con los cafeteros no han conseguido nada, dividen el C. D. en Risaralda, apoyan a personas que les dieron millones a sus campañas o llenos de investigaciones como Lucas Sandoval ( Lucas Sandoval, a pesar de investigaciones y procesos se lanza a la Cámara ) e ignoran a quienes han trabajado codo a codo en estructurar un partido que va rumbo al fracaso en Risaralda, de la mano de quienes no sufrieron para crearlo y nada les duele enterrarlo en octubre.
¿Hasta cuándo Bogotá sigue muda mientras se hunde su barco en Risaralda?