Mientras las volquetas recogen los bloques de granito, cemento y acero de una demolición junto a la iglesia de Álamos, los vecinos vemos como depositan ese material en el Bosque de la carrera 27 con calles 15 bis y 15, un sitio donde están matando árboles, el guadual y el cauce de la quebrada La Dulcera además de los hábitats de muchas especies, en este momento mientras usted lee estas lineas están depositando los escombros en esa zona de protección, ¿Curador Orlando Bedoya la CARDER ya revisó el uso y destino de ese predio? Control Físico de la alcaldía¿siguen en fiestas o ya se enteraron? Inspectores de Policía será que esto los motiva a moverse o como la Inspectora Viviana Alejandra Patiño Bartolo ¿se harán los de la vista gorda y no moverán un solo dedo? tranquilos, cuando decidan actuar ya tendrán las obras listas y los pondrán a sembrar 100 arbolitos y todos tan contentos…¿verdad?
Siguen echándose la pelota unos a otros y nadie da la cara, empezando por los Inspectores que como la señora Viviana Bartolo escurre el bulto y no actúa ni entregándole los casos documentados.
Se necesitan acciones pero ya
Control Físico no aparece, en la CARDER están los del Consejo muy ocupados en decidir su voto para director,los inspectores de policía metidos bajo el escritorio no aparecen, no hay autoridades ambientales en Pereira, personera Sandra Lorena la naturaleza merece que la defiendan.
Reflexión
Pereira se jodió en materia ambiental, empezando por la CARDER
Es la verdad, indigna que nadie se mueva a parar este atropello, destruyen bosques, quebradas, guaduales, nidos de animales y no hay autoridad que detenga esta masacre, ya la capa vegetal la han destruido, derriban árboles y tapan la corriente de agua, que se jodan los animales y adelante el cemento, reina la anarquía y estamos de fin de año, todos están enfiestados y no hay alcalde en Pereira…vía libre para que masacren la naturaleza y el espacio público.