Desde las 9:00 de la mañana, el Juzgado 10 del Circuito Penal de Bucaramanga inició la audiencia del polémico caso de Vitalogic donde Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y figura central en este escándalo, había decidido romper su derecho a guardar silencio para declarar por primera vez en este juicio oral.
Sin embargo, en medio de su intervención, Hernández sorprendió a todos al revelar que el cáncer que se le había diagnosticado hace algunos meses está en etapa terminal.
“Atendieron mi llamado, tengo cáncer terminal, gracias por dejarme ir donde el juez, de todo lo que pensaba lo menos era estar procesado por cosas que no hice, gracias señor juez”, expresó Hernández durante la audiencia.
Debido a las revelaciones del ex candidato presidencial la audiencia tuvo que ser suspendida momentáneamente. Se espera que se retome a las 3:05 de la tarde. Rodolfo Hernández Suárez ya ha respondido al interrogatorio tanto de su defensa como de la Fiscalía General de la Nación. Ahora, la atención se centra en la decisión que tomará el juez respecto a si absuelve o condena al excandidato presidencial.