Las influencias del senador Liberal Mario Alberto Castaño Pérez al interior de la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría, se evidencian a medida que avanzan las audiencias en la Fiscalía, son enormes y su poder no se puede ignorar. Ahora resulta que, según los audios de las llamadas, el martes 16 de febrero de 2021, se programó una reunión en el apartamento de Mario Castaño con el hijo de la Procuradora, investigamos y hallamos que la Procuradora General de la Nación Margarita Cabello Blanco tiene un hijo que se llama Alberto Mario Caparroso Cabello y una hija llamada María Margarita.
¿Quién es Alberto Mario Caparroso Cabello?
Un brillante ingeniero que pasó de ganar un salario normal laborando en la parte comercial de la empresa Gases del Caribe en 2016 a crear su propia empresa CU2, justo tres meses después que su madre Margarita Cabello Blanco era nombrada Presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Aunque desde 2020 su nombre no volvió a aparecer en las bases de datos de contratación del estado.
La meteórica carrera de contratación con el estado
Desde contratación para modificación o construcción de escenarios deportivos, parques y redes de alcantarillado, entre 2016 y 2019 El éxito contractual del hijo de la Procuradora Margarita Cabello en la Costa – El Expediente, facturó la suma de $16.929 millones de pesos, contratando con el estado como representante legal de CU2 Ingenieros SAS, Consorcio Obras Bolívar y Consorcio Obras Atlántico, Consorcio J.M., Consorcio Hidrosan. La metamorfosis de Alberto Caparroso Cabello, de ingeniero asalariado a poderoso contratista – Las2orillas.co
Gobernación del Magdalena; $5.902 millones
Alcaldía de Cartagena: $3.823 millones
Barranquilla: $536 millones
Sena: $30 millones
Santa Marta: $3.512 millones
Municipio de Córdoba: $945 millones
Gobernación de Atlántico: $482 millones – $1.695 millones