Otra vez Alberto Rivera Cifuentes, alcalde de Marsella y su equipo, con procesos cuestionados, hablamos del proceso LP-001-2023 para obras de mejoramiento de vivienda en zona rural por valor de $1.593.219.633, por ejemplo, los mismos indicadores con peticiones diferentes, probablemente con estas condiciones seguro se le adjudicará a un único oferente.
Además, disfrutará el señor alcalde con el personal administrativo y directivo, de un espectacular paseo turístico a la Isla de San Andrés por solo 47 millones de pesos, mientras tanto el primer semestre fue un caos el transporte escolar y no hablemos de la atención a los ancianos del municipio, un desastre.
Empecemos porque por alguna y extraña razón este proceso no aparece desde el principio en el SECOP, o sea más falta de transparencia, ¿será que quedarán estos $1.593 millones en manos de un único oferente? no han salido a explicar lo que sucede con el proceso por $5.025 millones para el Parque de la Salud en Marsella y el Parque enfermo
Un paseo merecido para el alcalde y su equipo