La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría TIC, presentó oficialmente la nueva aplicación móvil “Turnos Alcaldía de Pereira”, una herramienta diseñada para mejorar y agilizar la atención ciudadana en el Centro Oportuno y el Centro de Empleo.
Esta nueva plataforma digital permite que los pereiranos descarguen la aplicación desde las tiendas móviles, se registren de manera sencilla, elijan el trámite que necesitan realizar, seleccionen fecha y horario disponibles, y el día de la cita solo deban llegar unos minutos antes para activar su turno desde el celular. Con este sistema, la Administración Municipal busca reducir tiempos de espera, organizar mejor la atención presencial y brindar una experiencia más ágil, eficiente y ordenada a toda la ciudadanía.
Santiago Molina, director de Información y Servicios Digitales de la Alcaldía de Pereira, destacó la importancia de esta implementación, “con el objetivo de facilitar la atención a los pereiranos en el Centro Oportuno y Centro de Empleo, por instrucciones del alcalde Mauricio Salazar, hemos implementado la aplicación móvil de turnos de la Alcaldía de Pereira, una aplicación que pueden descargar fácilmente desde las tiendas de sus celulares, agendarse, escoger el centro, el punto de atención, el horario y minutos antes se acercan, activan su turno y así de fácil pueden realizar los trámites de la Alcaldía de Pereira”.
Con la App ‘Turnos Alcaldía de Pereira’, la ciudad avanza hacia la transformación digital que promueve una atención más humana, organizada y alineada con las necesidades actuales de los usuarios.
La Administración invita a toda la ciudadanía a descargar la aplicación, hacer uso de esta nueva herramienta y vivir una experiencia de atención más cómoda y eficiente.
Para más información sigue la cuenta oficial de la alcaldía de Pereira en Facebook https://www.facebook.com/AlcaldiaDePereira
Con información de la oficina de prensa de la Alcaldía de Pereira.

