El Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar «Comfamiliar Risaralda» informó a la comunidad risaraldense sobre la decisión tomada en la sesión de hoy, en la que se resolvió remover del cargo de Director Administrativo al Dr. Luis Fernando Acosta Sanz. En consecuencia, se designó provisionalmente al Dr. Juan Carlos Romero, subdirector de servicios de la Caja, como nuevo Director Administrativo interino.

El Dr. Juan Carlos Romero cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la institución. Su nombramiento provisional tiene como objetivo mantener la estabilidad de la entidad mientras se lleva a cabo el proceso de selección del nuevo Director Administrativo.

El Consejo Directivo indicó que, en los próximos días, se definirá el método y procedimiento para la selección del nuevo director. Este proceso se realizará en coordinación con la Superintendencia del Subsidio Familiar y el Ministerio de Trabajo, con el fin de asegurar el cumplimiento de la misión de las Cajas de Compensación, especialmente en lo que respecta a los temas de salud.

Además, el Consejo Directivo reafirmó su compromiso con la Superintendencia del Subsidio Familiar y el Ministerio de Trabajo para garantizar la institucionalidad de Comfamiliar Risaralda.

Entérate con El Expreso