Con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos, la Gobernación de Risaralda atendió el punto crítico de Ventiaderos, en la vía Pereira–Marsella, logrando la estabilización del terreno y permitiendo la apertura total de este importante corredor vial para los marselleses.
Este es un paso más en el compromiso del gobernador y su equipo de trabajo por mejorar la conectividad vial de los municipios, garantizando seguridad y desarrollo para las comunidades.
El punto ya se encuentra completamente estabilizado y el tránsito vehicular opera con normalidad. En la zona se realizaron obras de estabilización tanto en la parte alta como en la parte baja del talud, asegurando una intervención integral y duradera.
“Fuimos la familia más afectada con el derrumbe y hoy vemos que la intervención de la Gobernación fue muy oportuna. Estamos muy agradecidos, el lugar quedó en excelentes condiciones y esto representa un gran beneficio para todos los marselleses”, destacó una de las familias del sector.
Con información de la oficina de prensa de la Gobernación de Risaralda.

