Lo denunciamos en El Expreso: “no hay claridad» , pero sí mentiras en el manejo que el exgobernador, Víctor Manuel Tamayo y Javier Marulanda dieron para el Hospital de 4to Nivel , desde hace cuatro años ha marchado mal y con retrasos, lo descubrió el Gobierno Nacional con auditorías y procesos y hace días el Ministro de Salud nos dió totalmente la razón.
Ayer el gobernador Juan Diego Patiño que no quiere problemas con la justicia por legados de Tamayo dijo:
No mentimos… algo ahí no está bien Diputado Javier Dario Marulanda ¿qué explicaciones da usted sobre sus declaraciones en campaña?
¿Esto prueba nuestras denuncias? ¿No entregaron el informe oficial en el empalme al gobernador por qué tienen más enredos que un bulto de anzuelos?
Víctor Manuel Tamayo, ¿por qué no entregó el informe oficial en el empalme si usted mostró como un gran logro esta obra o es igual que su top 6 como mejor gobernante…otra mentira que solo está en su imaginación?
Fiscal Francisco Barbosa, procuradora Margarita Cabello estos 50.000 millones de pesos y tantas mentiras piden a gritos su intervención, Marulanda y Tamayo sacaron pecho con este proyecto y deben responder.