Exactamente $353.401.863 que son recursos intocables, pues vienen de Bogotá con destinación específica, los trasladaron en 2021 a una cuenta de libre destinación o Fondos Comunes del Departamento quedando esos recursos dentro del balance de cierre del año.
Y el 2 de mayo de 2022, casi 5 meses después, lo reintegraron a la cuenta del Banco Davivienda donde están los recursos del Hospital de 4to nivel, una vez más se nota el desorden en el manejo de este proyecto.
Le puede interesar: Fiscalía, Procuraduría y Contraloría investigan qué hicieron Tamayo y Marulanda con el Hospital de 4to Nivel ¿Dónde están los 46.000 millones?
¿Qué tanta confiabilidad nos genera la información y registros de este proyecto?
Les regalo dos perlas: en julio de 2020 el Ministerio de Salud asignó $9.976 millones para los estudios del proyecto Hospital de 4to nivel, a 2022 no se ejecutaron en un 94% estos junto con los $245.298.193.681 que se dejaron de comprometer para la salud… ¿Entienden la desconfianza del Gobierno Nacional por el mal manejo de los recursos e ineficacia administrativa? …Así pinta el legado de Víctor Tamayo y Javier Marulanda
Mañana les presento a los funcionarios y contratistas que participaron en este proceso… ¡no hay desperdicio!
¿Señor Edgar Navarro Secretario de Salud cuando le cuenta a los Risaraldenses que encontraron?… ¡ANÍMESE