Pereira invadida de pantallas y vallas, muchos ilegales y que no tributan al municipio, como la de la Avenida Circunvalar con Calle 5 frente al Centro Comercial Arboleda. De la noche a la mañana apareció una estructura de tubos petroleros, soportando una enorme pantalla electrónica y de inmediato entró en funcionamiento y vemos día y noche rodar videos publicitarios ¿Saben estas empresas que pagan millones por publicitar en una pantalla ilegal, que no ha pagado un peso al municipio y que debió ser retirada?

En abril denunciamos y Control Físico verificó que esta ocupando indebidamente espacio público y violando las normas, sin los permisos requeridos y conceptuó «se deberá proceder con el retiro de la estructura y la restitución del espacio». Pero no lo hicieron.


¿Instala primero y piden permiso después?, Carlos Alberto Rodríguez propietario de PARE PUBLICIDAD, en el momento de la visita de la alcaldía, manifestó que inició los trámites correspondientes.
El 27 de mayo, Julián Andrés Grajales Patiño Inspector 21, ordenó «retiro de la estructura», pero no lo hicieron.


¿Si el Inspector ordenó el retiro, porque no obedecen?
¿Otras personas solicitan permiso y se lo niegan, PARE PUBLICIDAD no pide permiso, instala pantallas, sin tributar y nada le pasa?