El sueño de todos es tener su casa propia y cuando viene con un club exclusivo mucho mejor, pero los compradores del proyecto la Quinta Club House viven no un sueño sino una pesadilla.
Proyecto vendido como el mejor estrato 6 de Pereira, destinado a tener 3 etapas y un Club House de lujo. Actualmente solo hay construido y entregado la 1a etapa.
Por ejemplo, no tienen una posesión y disfrute pleno como propietarios del famoso club prometido, son espectadores no copropietarios y les cambiaron las reglas del juego… ¿Quieren club? sean MIEMBROS y olviden ser SOCIOS.
Los compradores de la Torre 2 ya ni en sueños tendrían su apartamento…
¿Se les perdió la platica que entregaron?
¿Realidad Colombia o realidad frustrada?
¿Señor Javier Checa representante legal de Ítaca, cuando nos habla de los apartamentos, materiales que denuncian están vendiendo y nadie responde a los propietarios?
Lo grave es que este problema ni es nuevo ni es solo este proyecto, ya les mostraremos las 834 constructoras con averiguaciones preliminares, las 81 sancionadas y las 24 con investigaciones en curso por la Superintendencia de Industria y Comercio…hay de Pereira, Dosquebradas, Manizales pero las campeonas son las de Armenia.
En Pereira es triste y lacónica la respuesta de la Alcaldía.