Denunciamos y la Procuraduría actuó, el 11 de junio de 2025, el Concejal del Partido Verde John Esteban Gañán Ospina, disfrutó del partido de fútbol en el estadio, sesionando telefónicamente, mientras los demás concejales sesionaban en el recinto del Concejo, revisamos y aparece su firma en la hoja de asistencia y para completar el eterno Secretario General Marco Antonio Echeverry Maury firmó el pago de $610.910 por honorarios de esa sesión.



¡Que bueno ser Concejal en Pereira! Sesiona desde el estadio, le pagan $610.910 por cada sesión y sin pestañear le pagan por 23 sesiones $14.050.930, mientras otros se parten hasta el alma trabajando todo un mes por $1.423.500, y no viendo fútbol con cerveza en mano desde el estadio.
¿Mintió el Secretario General Marco Antonio Echeverry Maury cuando firmó el pago de honorarios por la ASISTENCIA PRESENCIAL DE LOS CONCEJALES, aun cuando Gañan no estuvo toda la sesión en el recinto del concejo, ya que estaba en el Estadio viendo el partido?



La Procuraduría Regional de Instrucción de Risaralda acumuló dos procesos IUS-E- 2025 380497 y IUS-D-2025 4095530, ya que a nuestra denuncia llegó la de otra persona, además está vinculado Marco Antonio Echeverry Maury con Gañan.


