El cinismo en Risaralda tiene nombre propio, Juan Pablo Gallo. Finalmente ha aparecido y, mientras el barco del Cambio se hunde en las olas de la corrupción, se lava las manos y abandona a Carlos Maya en una fría celda de la Fiscalía.
Y pide
…¿Cuál glorieta? Es un simple redondel en una calle de barrio y un monumento a la corrupción. Esto prometió Gallo a los pereiranos
Y esto lo que nos entregaron
Una mentira que nos costó más de $3.000 millones. Sin deprimido, sin puente elevado, sin cruce peatonal ni anden. Además ha generado peores embotellamientos de tráfico. Se prometió entregar en 75 días, pasaron más de 11 meses y tuvo 7 prórrogas y suspensiones. Acá no hay que hacer segunda etapa hay que demoler completamente.
La Contraloría de Pereira no ve dinero perdido, solo una falta disciplinaria leve. En la Procuraduría lleva 4 años y nada ha pasado.
Senador su inocencia aún está por demostrar en la Corte Suprema, especialmente en el caso de enriquecimiento ilícito. Mi denuncia por la compra del apartamento de $1.000 millones fue archivada por la Procuraduría, como de costumbre, pero en la Corte Suprema sigue viva.
Hallazgos Contraloría y Traslado a Procuraduría