El año anterior, particulares invadieron el predio ubicado en Combia, con matrícula 290-140911, le sembraron plátano, le hicieron cerramiento y tienen un “encargado” con su familia en una casa dentro del predio. 

borrador automatico whatsapp image 2025 09 26 at 3.50.58 pm

Este predio tiene un valor aproximado de 10.000 millones de pesos, y aunque hay en proceso una querella no recuperan esa propiedad del municipio. 

feliz aniversario un ano cumple la invasion a un predio de 58 000 metros propiedad del municipio que dice la corregidora yamilet whatsapp image 2025 09 26 at 3.50.58 pm 1

¿Señora Corregidora Yamilet Grisales cuéntenos qué sucede con ese proceso que nos informan está en su despacho y al parecer no se mueve o va a dejar perder este bien del municipio?

Entérese de otras investigaciones en Cómo le parece

Entérate con El Expreso