Hablamos de contaminación ambiental, abogados, políticos y ahora empresarios usan los tribunales para censurar, Crisalltex la fábrica de Gino Pascally que fundó Alfonso Castillo, cuando publicamos el 18 de diciembre (Artículos relacionados: ¿Gino Pascalli la moda que contamina? – Crisalltex niega el informe de la Carder por sus vertidos al alcantarillado, pero acá están las pruebas) que la CARDER descubrió que arrojan las aguas residuales al alcantarillado público lo que contamina porque liberan químicos, en lugar de reconocer su falta y anunciar correctivos, salió en redes a negar, mentir y descalificar, a pesar de que la CARDER suspendió de manera preventiva, no contentos con ello, ahora buscan en los tribunales que retiremos los videos publicados y que grabó la CARDER. ¿Los ciudadanos entonces no pueden conocer lo que hacen ustedes?

Mientras alegan que el derecho a la honra y el buen nombre está por encima de la libertad de expresión, la mayoría como lo hace ahora Crisalltex, no busca rectificación, buscan ahogar y callar a quienes investigamos, con procesos que consumen tiempo y lesionan la estabilidad económica y emocional.
Señores de Crisalltex ustedes no pueden construir moda sobre la tierra que contaminan, no me atemorizan, no contaminen más, mejor solucionen esa embarrada ambiental y cuéntenle a los ciudadanos para que le donaron 37.200.000 a Gabriel Vallejo Chujfi actual presidente del Partido Centro Democrático.


Artículo relacionado: Vergüenza Risaraldense, Vallejo Chujfi hunde proyecto de Ley Anticorrupción


