Juan Manuel Ocampo Director de Control Físico duro con los débiles y frágil con los poderosos. ¿Cuándo explica a los pereiranos por qué desalojaron y le destruyeron una caseta de alimentos en el Parque del Oso a Jorge Eliecer Pérez Muñoz, un anciano de 83 años, enfermo y cuyo único sustento eran las ventas de su humilde caseta, instalada en un parque donde pagó durante 29 años un alquiler mes a mes a funcionarios de la alcaldía y familiares de estos, yo tengo las pruebas de los pagos de todos esos años?

A Jorge lo sacaron sin contemplaciones, le desbarataron la caseta y lo dejaron sin cómo obtener su sustento, ¡Muy eficientes haciendo cumplir la Ley!



Angela Viviana Mesa Salgado también aparece en los recibos de la plata de don Jorge.
La otra cara de la moneda es con la misma oficina de Control Físico con Juan Manuel Ocampo a la cabeza, que permiten que un empresario invada el andén de la carrera 7a entre calles 20 y 21, no respetó el retiro que ordena el Plan de Ordenamiento Territorial ¿Juan Manuel Ocampo, para usted los señores de Oto Ropa Deportiva están por encima de la Ley, a una cuadra de su despacho y no movieron un dedo para exigirle que respete el espacio público?

Qué fuertes y eficientes son con los humildes pero miran para otro lado cuando de poderosos se trata.
No es la primera vez, en junio de 2024 denuncie que estaban construyendo una bodega almacén de Surtitodo en la 8a con 16, con las licencias mentirosas y nunca actuaron, y terminaron la obra y la alcaldía no hizo NADA.
