Javier Marulanda , póngale la cara a los ciudadanos y dígale a sus amigos que no engañen mostrando otros contratos a los risaraldenses, explique porque firmó este contrato el 17 de diciembre de 2020 con su esposa ANA MARÍA FRANCO VILLA representante de la empresa INSTITUTO DE EPILEPSIA Y PARKINSON DEL EJE CAFETERO S.A. sabiendo que como secretario de Salud estaba impedido , la pena para este tipo de presuntas actuaciones puede ser hasta 18 años de cárcel y 18 de inhabilitación por el posible desvío de recursos en causa propia, violación del régimen de inhabilidades e incompatibilidades, interés indebido en celebración de contrato y conflicto de intereses.
Una pregunta a Javier Marulanda ¿Hay castigo penal por estar usted también firmando el acta de Junta Directiva en diciembre, época del contrato que firmó con su esposa? y ¿es verdad que en las jornadas de Terapia Neural les advierten a los adultos mayores que si no lo eligen a usted no les volverán a aplicar la agüita con sal milagrosa?
Este es el contrato que usted firmó con su esposa y que aún no se atreve a explicar a los risaraldenses
Su esposa era representante legal en 2020 y así lo dice la Cámara de Comercio
Sus amigos están mostrando estos contratos de 500 y 1.000 millones firmados por quien en marzo de 2021 reemplazó a su esposa.
Una pregunta a Javier Marulanda ¿Hay castigo penal por estar usted también firmando esta acta en diciembre, época del contrato que firmó con su esposa?